Contactanos

Nacionales

Alejandro Díaz Arce, nueva víctima de la intolerancia “progresista”

Publicado

en

Por definición, el progresismo es la ideología y doctrina que defiende y busca el desarrollo y el progreso de la sociedad en todos los ámbitos y especialmente en el político-social pero, a juzgar por como le gusta hacer las cosas a los progresistas locales, están más cerca de ser una banda de oscurantistas que cualquier otra cosa.

Hace algunas semanas la víctima de turno fue el reconocido periodista Alberto Peralta, quien tuvo la “desafortunada” idea de expresar su desacuerdo con un grupo marginal de extranjeros que buscaban presentar sus intenciones de “mediar” en un conflicto estrictamente paraguayo, como una misión humanitaria. Como resultado de ese terrible pecado que fue opinar contra el pensamiento de la “sensible” masa de progresistas.

Hoy, le toca al turno al Doctor Alejandro Díaz Arce, un abogado que en forma permanente asesora a los internautas en aquellas dudas relacionadas con su profesión. Esta vez, en lugar de eso quiso opinar, algo que no corresponde, sobre todo si esa opinión es contraria a lo que piensa la izquierda paraguaya.

Tenga en cuenta, mi estimado lector, no quiera opinar, decir o, siquiera sugerir que un político de izquierda se dedica a “chicanear” a la justicia con tal de no dar respuestas por el asalto a las arcas públicas. Tenga en cuenta que estos muchachos son sensibles, muy sensibles, no los haga llorar, al menos si no quiere que sus cuentas en redes sociales sean canceladas.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: