Contactanos

Nacionales

Aplaudan… pero con terroristas no se negocia

Publicado

en

¿Exagerado? Tal vez, tal vez no tanto, porque que sembraron terror lo sembraron. Industrias paradas, fletes parados, camioneros y sus familias violentadas, animales hambrientos, empresarios y productores desesperados, aumento de precios, desabastecimiento, etc. Díganme que no es un escenario terrorífico.

Por un lado, el viceministro de tributación festejó, como si se tratara de un logro, haber cedido a la extorsión del gremio de camioneros. Eufemísticamente fue llamado “Acta de Entendimiento Operativo”, pero es una lisa y llana extorsión. “Se ha firmado un Acta de Entendimiento Operativo producto de la reunión del Comité Técnico de Transporte de Carga y se ha levantado el Paro de Camioneros. Gracias a todos los participantes del Comité para lograr zanjar este conflicto”, afirmó Orué en su cuenta de Twitter.

Por el otro lado, los camioneros, quienes en lugar de “festejar” advirtieron que esto no termina, que nos volvemos a ver en 60 días. “Estamos muy conformes con el acta de entendimiento, agradezco a todos los compañeros por el sacrificio, y a los agroexportadores que también cedieron como nosotros. Levantamos la medida a pesar de que algunos sectores no estaban de acuerdo. Queda levantado el paro a nivel nacional y tendremos 60 días de tregua para determinar el verdadero costo del flete”, dijo por su parte el líder camionero Ángel Zaracho.

Sepa el ciudadano que quiere trabajar y transitar libremente que esto no terminó, los camioneros le doblaron el brazo al gobierno y muy pronto vendrán por más. El modelo “Moyano” (Gremio de camioneros argentinos) llegó para quedarse.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: