Contactanos

Analisis

Los refugiados viajan listos para incendiar Europa

Publicado

en

Las agencias de inteligencia europea saben, desde hace mucho tiempo, que las organizaciones terroristas musulmanas como Estado Islámico (EI) o Al Qaeda están infiltrando terroristas en Europa en calidad de refugiados.

Algunas veces por negligencia (no pueden argumentar falta de recursos) pero las más de las veces por la necesidad de los gobiernos de ser “políticamente correctos” frente a los organismos internacionales, las agencias de seguridad (sobre todo las europeas) miran para otro lado y permiten a los terroristas ingresar en sus territorios.

Hace un par de años, por ejemplo, tres equipos militares del EI armados con fusiles Kalashnikovs (AK-47), atacaron el Estadio de Francia, la sala de conciertos Bataclán y varios bares de Paris. El atentado dejó un saldo de 130 muertos, de los cuales 90 eran visitantes del Bataclán, donde la banda «Eagles of Death Mental” estaba tocando.

Imágenes recuperadas del celular perdido por Omaima Abdi, ciudadana alemana de origen tunecino presa por reclutar mujeres occidentales para el Estado Islámico (EI)

Los investigadores, en aquella oportunidad, concluyeron que las nueve personas identificadas como autores de los atentados habían ingresado a Europa en calidad de refugiados. Este atentado no fue el único perpetrado por terroristas que habían ingresado como refugiados al viejo continente, también son recordados los ataques sufridos en Bruselas, (Aeropuerto y estación del metro) con un saldo de 32 muertos. Sin mencionar los innumerables ataques menores, atropellamientos con vehículos, apuñalamientos o explosiones suicidas al sur de Alemania.

Hoy, con la caída de Afganistán en manos de los talibanes, este problema se renueva y adquiere dimensiones desconocidas de cara a los peligros que acechan al mundo occidental, tal es así, que por primera vez los líderes europeos hablan de ayudar a los refugiados… pero en los países vecinos; saben que sus sociedades ya no tolerarán más que sus gobiernos, en sus ansias de congraciarse con Naciones Unidas, destruyan su tradicional forma de vida. Incluso, la Canciller alemana, Angela Merkel, reconoció las discrepancias existentes dentro del bloque europeo en lo que concierne al asilo.

Muy pronto, cuando los atentados comiencen a sucederse en Europa, volverán con el discurso de que el Islam es una religión de paz y demás. No dudo eso, pero si no filtran antes… veremos caer a Europa, ladrillo sobre ladrillo.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: