Contactanos

Mundo

¿Nace una verdadera derecha en la Argentina?

Publicado

en

Javier Milei hace historia y lanza oficialmente su precandidatura como Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires en un masivo acto en la Plaza Holanda del tradicional barrio de Palermo.

Del mitin participaron alrededor de 5.000 personas y todos los candidatos de esa nueva fuerza política de derecha.

Acompañaron a Milei, quien no hizo concesiones ideológicas en el armado de las listas, la abogada Victoria Villaroel, defensora de las víctimas del terrorismo comunista de la década del 70 y presidente del Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas (CELTIV).

El resto de los integrantes de las listas a diputados y legisladores de la Ciudad de Buenos Aires, son miembros de distintas fuerzas políticas de derecha, conservadoras y libertarias (Partido Demócrata, MID, Partido Libertario y el Partido Autonomista).

Hay que derrumbar el modelo defendido por la casta política, que lo único que ha generado es transformar el país más rico del mundo en uno de los países más pobres del mundo, afirmó Milei en su discurso.

Hoy comienza la reconstrucción de la Argentina. El año pasado festejaba acá mi cumpleaños, y me comprometía a que me iba a meter en política, que me iba a meter en el barro para sacar a los políticos con patadas en el culo”, lanzó desafiante el economista.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: