Contactanos

Analisis

EL Nazi Ramírez

Publicado

en

– Me dijeron que es puto
– Y? ¿Qué tiene que ver?
– Todo tiene que ver señorita animalera. ¿Usted se acuesta con su perro o con algunos de los perros?
– ¿Y a usted qué le importa?
– No mucho pero creo que algunas rayan el pecado de la zoofilia nomás, viste que en la ley mosaica se condena eso a muerte, en levítico está.
– ¡Que me importa! ¡Yo no soy judía!
– Y de qué religión es usted señorita?
– Católica. Y usted es judío supongo…
– De sangre pero de fe soy maradoniano.
– ¿Mariano?
– No, maradoniano. Keynes también era puto señorita.
– ¿Quien?
– John Maynard Keynes, el economista inglés que preparó el camino a la servidumbre a través de sus nefastas y falaces teorías económicas luego de la Segunda Guerra Mundial.
– Ah! ¿Y me va a decir que hizo todo ese kilombo porque era puto?
– Creo que sí señorita animalera.
– ¡Ya deje de llamarme así!
– Y cómo quiere que le llame?
– Mmmm… perra caliente!
– Wow! Que excitante, además me da hambre, cariñosamente le puedo decir «hot dog».
– Queee??!!
– ¡Te quiero comer perra!
– ¡Eso está mejor! ¡Devórame de una vez y luego devórame otra vez!
– Olé!

Nazismo, comunismo, fascismo, progresismo o feminismo y el mismo intervencionismo keynesiano incluido, son todos la misma mierda totalitaria. Para ser menos procaz y más preciso; ramas de un mismo tronco. Sabemos que ninguna rama es igual a la otra pero se parecen y se nutren de la misma savia que es la sangre del árbol. De ahí que; «Si las primicias son santas, también lo es la masa restante; y si la raíz es santa, también lo son las ramas». Romanos 11:16-18. Pero en este caso no hay nada de santo en ninguna rama ni raíz, todo lo contrario, no obstante, el principio es el mismo.

¿Pero cuál es la savia que nutre todos estos ismos y guarismos?

Hannah Arendt, en su célebre trilogía sobre los orígenes del totalitarismo (Antisemitismo, Imperialismo y Totalitarismo) arroja bastante luz al respecto en forma detallada y sofisticada.

Su primer gran paso lo dio como periodista cubriendo nada más y nada menos que el juicio de Nuremberg a los nazis. Capaz que algunas fotos que hoy podemos observar de los ahorcados en ese entonces las capturó ella. Continuó como escritora y luego filósofa con gran influencia en el siglo pasado.

En mi caso particular, creo firmemente que la savia que alimenta a todos estos istmos, menos el de Panamá, es la ilegitimidad y en consecuencia la usurpación, esa es mi posición. A ver, me explico, ¿Qué es lo legítimo y que es lo legal? Son dos cosas distintas y he ahí parte de la explicación. Todos estos ismos citados, tarde o temprano buscan la forma de «legalizarse» para confundirlo con la legitimación, primer gran fraude de los totalitarismos.

Ni  nazis ni  bolcheviques tomaron el poder siendo mayoría, todo lo contrario, pero una vez en él se auto legalizaron y lo absolutizaron para luego corromperse totalmente. Para que sepan, algo que no les va a contar Oscar Acosta, el juicio de Nuremberg se hizo en esta ciudad porque allí comenzó la historia del holocausto, o sea, de ahí salieron las leyes de discriminación racial, y era «legal» por supuesto.

Para mi existe un solo ejemplo de legalidad y legitimidad al mismo tiempo desde el comienzo y para siempre: La Torah, la ley mosaica, el pentateuco. La misma no contempla ni crea gobierno político alguno si no de sacerdotes, de la tribu de los levitas, dedicados al culto y la interpretación de la ley, los 613 preceptos que comienzan con los 10 mandamientos. Aunque prevé que habrá rey algún día en la tierra de Israel y estipula las condiciones. Notable.

¿Les suena Jesucristo rey de los judíos? En forma de burla colocaron esa placa como epitafio  bajo sus pies en la cruz. Bueno, esa mofa resultó ser verdad, no porque resucitó sino porque fue varón primogénito hijo de José y María según la carne, de la tribu de Judá, tribu de los reyes y descendiente del rey David. Era el legítimo rey de Israel y así fue como le trató el mundo. Esto no ha cambiado mucho con los legítimos hasta el día de hoy.

Sin embargo, el «rey» de facto fue Herodes, vasallo del Imperio Romano y resistido por los propios judios. Ni siquiera era uno de ellos, claramente un usurpador según la ley. Idumeo, hijo de un edomita y de una árabe además de sodomita. No en vano Jesús se refirió a él como «vieja zorra». ¿Se dan cuenta como tiene que ver el hecho de ser puto?

También dijo el judío Jesús: «Por sus frutos los conoceréis», tal cual, y esto vale también para distinguir entre gobiernos usurpadores y legítimos, totalmente.

Cuando Herodes se enteró del nacimiento de el Salvador, entró en pánico porque los reyes magos preguntaron donde estaba el futuro rey de Israel para adorarlo. Tratando de matar a Jesus, el rey puto y trucho ordena la matanza de 30 niños y bebes menores de 2 años en la ciudad de Belén. Semejante crimen, espantoso y terrible, de lo más cobarde, no lo hubiera hecho jamás un rey de la misma sangre que la de los masacrados, un monarca ilegitimo y asesino.

De modo que, claramente, la característica principal de los usurpadores es que gobiernan sin el consentimiento del pueblo y en contra de él.

Esto lo demuestra con creces el edomita-sirio-paraguayo llamado Marito, turquito pelotudo que encabeza un gobierno vasallo del establisment gringo dirigido por el super recontra trucho y totalmente ilegítimo Joe Biden alias «Incitatus».

Una de las ramas naturales de este tronco podrido por la corrupción y usurpación es Hugo Ramírez, jamás le digan diputado, ni a mí me ganó, no representa a nadie más que a los intereses en la sombra contrarios a los del pueblo paraguayo. De ahí sus frutos.

La propuesta de Ramírez del apartheid o leyes al estilo Nuremberg de corte segregacionista, responde a su condición de usurpador por carecer de legitimidad y por supuesto a una visión pervertida de la realidad. No tiene un ápice de legitimidad, no solo por sabanero si no porque nunca en campaña apareció, habló y menos aún debatió, ni una sola propuesta o idea lanzó. Esperó sentado como cabeza de lista de la mierda colorada, la gran ramera vestida de escarlata, y ahí lo tienen «legislando».

F.A.Hayek, uno de mis favoritos y el primero en oponerse a Keynes en aquel entonces con su obra clásica «Camino a la servidumbre» (1947,) dijo lo siguiente: «Si democracia significa someterse a la voluntad de la mayoría absoluta, en ningún modo voy a permitir que se me llame demócrata». Asi nomas, endosado.

En todo caso, si de alguna manera podría justificar Ramírez su apartheid, tendría que ser para los sanos, los de pura sangre que no han permitido que se les inocule esa mierda que no es otra cosa que la misma enfermedad, la que da continuidad a la plandemia. Encima le baja esta bestialidad: «No por causa de unos pocos se va a arriesgar a la mayoría». Por cosas como está el argumento de Hayek. Lo que caracteriza verdaderamente a una democracia es el razonamiento de Ramírez pero invertido, evitar que la voluntad absoluta de la mayoría atropelle el derecho de las minorías.

El pelotudo de Hugo Ramírez repitió lo del maricón Macron en Francia sin advertir que el usurpador francés ya había retrocedido hace rato, todo cagado, ante la reacción del pueblo francés. Ahora cuida conservar la cabeza en su lugar. Como consecuencia de la reacción popular, hubo allanamientos y arrestos en París, incluso al primer ministro si no me equivoco y de varias autoridades «sanitarias». Revolutión!

Lo que aquí cabe destacar y es fundamental, que tanto la propuesta del franchute como la del paraguayito, violan aviesamente el Código de Nuremberg que se redactó a raíz de la barbaridades nazis y sus crímenes contra la humanidad para que nunca más vuelvan a suceder. Dice así:

1-Frente a un procedimiento médico, es absolutamente esencial el consentimiento voluntario del sujeto humano, sin intervención de cualquier elemento de fuerza, fraude, engaño o coacción. Nada de esto está pasando ¿verdad?

2-Todo aquel que facilite la violación del Código de Nuremberg se pondría en condiciones de ser acusado de cometer un crimen contra la humanidad.

Ya pasó San Juan, la fiesta tradicional que más me gusta, no pasó nada en ese día, que cagada, son todos unos cagones, hubiéramos hecho como los franceses, festejar igual. De cualquier manera ya tenemos nuestro judas kai para el año que viene, si no termina colgado antes, igual se lo puede embalsamar y luego colgar. Para Macron la guillotina, cada uno en su lugar y forma, uno colgado y el otro guillotinado

Hugo Ramírez, escupo en tu cara, puto nazi de mierda!

¡Feliz domingo chiques!

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: