Contactanos

Ciencia y Tecnología

Gettr, la nueva red social del equipo de Donald Trump

Publicado

en

Los intentos de Donald Trump por tener voz en internet no se detienen. Luego del cierre de su blog, su equipo está de vuelta con una nueva plataforma que ahora sí parece una red social.

Se trata de Gettr, que básicamente es Twitter con otros colores, las mismas funciones y una misión clara: ser un lugar donde la gente pueda expresar su opinión sin miedo a represalias. Los usuarios pueden publicar sus mensajes con límite de 777 caracteres, subir fotos o videos y revisar las tendencias que se muestran en una sección especial.

La red social está encabezada por ex asesores de Donald Trump, como Jason Miller (antiguo portavoz del expresidente) y Tim Murtaugh (director de campañas).

Gettr como plataforma existe desde mediados de junio, tanto en formato web como en aplicaciones para iOS y Android. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que algunas cuentas ya tengan cientos de miles de seguidores, aunque esto parece tener una pequeña trampa ya que, al crear una cuenta nueva, es posible importar el número de seguidores de Twitter hacia la nueva red social.

Quienes se sumen a esta nueva red social, nos podrán encontrar como @informatepy.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: