Contactanos

Destacados

Liberales temen que Efraín Alegre no reconozca una derrota en las internas

Publicado

en

La dirigente del Partido Liberal, Basilisa Vázquez, señaló que el actual presidente del PLRA, Efraín Alegre, no reconocerá una derrota del próximo domingo en las internas. Destacó que la mayoría de sus correligionarios busca el cambio en el mayor partido de oposición.

“Alegre no va a reconocer la derrota, ya estamos acostumbrados a esto. El domingo a las 17:00 se van a conocer los primeros resultados y él seguro va a renunciar al partido”, advirtió la apoderada del movimiento Equipo Joven, en comunicación con la radio 650 AM.

Mencionó que la mayoría de los adherentes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) busca el cambio en el Directorio y ante esta situación vaticina una derrota de Efraín Alegre y lamentó que siga sin reconocer al Tribunal Electoral Independiente (TEI).

“Nosotros estamos preparados para la unidad del partido después de junio, si ellos quieren incidentar, que lo hagan, nosotros no. Efraín Alegre tiene un equipo reducido, la dirigencia está harta”, agregó Vázquez.

La apoderada del movimiento el Equipo Joven lamentó también que los liberales sean “la burla” de la ciudadanía a causa del manejo del actual presidente del Directorio e insistió en que en las internas habrá un “cambio de timón”.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: