Contactanos

Destacados

Nenecho también tiene sus “monos”

Publicado

en

Llegamos a la recta final de la campaña para las internas partidarias y la cosa está más caliente que nunca. Los “muertos” vuelan por encima de las tapias, primero le tocó a Daniel Centurión y el ya tristemente célebre Arnulfo Ramón “Monchi” Fretes Sosa, a quien bien podríamos llamar el rey de los monos. Ahora, es el turno del actual intendente municipal, el “muerto” cayó en el patio de “Nenecho” y se llama Juan Manuel Bernabé Rejala.

Este personaje, se presenta como articulador de la campaña de Rodríguez. Se trata de alguien quien tiene múltiples denuncias en la justicia, desde estafa hasta lesiones, pasando por apropiación y reducción y, por supuesto, tendría una prohibición para salir del país.

Rejala es empleado de la Junta Municipal de Asunción, percibe de salario, de acuerdo a la planilla que se encuentra en nuestro poder, Gs. 3.381.640. El tiempo se agota, llega el 20 y la incertidumbre es cada vez mayor, las listas de candidatos están llenas de personajes “ilustres” que dañan la ya de por si maltrecha democracia paraguaya, solo nos queda la esperanza de una mayor consciencia ciudadana al momento de emitir el voto.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: