Contactanos

Ciencia y Tecnología

Nobel de medicina afirma que la vacunación masiva «es un error científico y un error médico. Un error inaceptable»

Publicado

en

El virólogo francés y premio Nobel Luc Montagnier calificó la vacunación masiva contra el coronavirus durante la pandemia como «impensable» y un error histórico que está «creando las variantes» y provocando muertes por la enfermedad.

“Es un error enorme, ¿no? Un error científico y un error médico. Es un error inaceptable”, dijo Montagnier en una entrevista traducida y publicada por RAIR Foundation USA«Los libros de historia lo demostrarán, porque es la vacunación la que está creando las variantes».

Muchos epidemiólogos lo saben y guardan «silencio» sobre el problema conocido como «mejora dependiente de anticuerpos», dijo Montagnier.

“Son los anticuerpos producidos por el virus los que permiten que una infección se vuelva más fuerte”, dijo en una entrevista con Pierre Barnérias de Hold-Up Media a principios de este mes.

Si bien las variantes de virus pueden ocurrir de forma natural, Montagnier dijo que la vacunación está impulsando el proceso. “¿Qué hace el virus? ¿Muere o encuentra otra solución? « 

«Está claro que las nuevas variantes se crean mediante selección mediada por anticuerpos debido a la vacunación».

“Las nuevas variantes son una producción y el resultado de la vacunación. Lo ves en cada país, es lo mismo: en todos los países la muerte sigue a la vacunación”, dijo.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: