Contactanos

Destacados

China amenaza con una confrontación nuclear por las investigaciones de EEUU sobre el origen del Covid 19

Publicado

en

Después de que el gobierno de EE. UU. Ordenara a sus agencias de espionaje que hicieran una investigación de 90 días sobre si un laboratorio chino liberó el virus del COVID-19, Hu Xijin, editor en jefe de The Global Times, uno de los principales portavoces del Partido Comunista Chino (PCC), publicó un mensaje en su plataforma de redes sociales china Weibo para atacar la investigación.

Dos horas después, envió otro mensaje y amenazó con ataques nucleares. La siguiente es una traducción completa de su publicación fechada el 27 de mayo:

“Dada la intensificación de la contención estratégica de China por parte de Estados Unidos, me gustaría recordar una vez más que tenemos muchas tareas urgentes, pero una de las más importantes es seguir aumentando rápidamente el número de ojivas nucleares y misiles estratégicos como el Dongfeng 41 con -Rango y alta capacidad de supervivencia. Esta es la piedra angular de la resistencia estratégica de China contra Estados Unidos.

“Debemos estar preparados para un enfrentamiento de alta intensidad entre EE. UU. Y China, momento en el que una gran cantidad de DF-41 y JL-2 y JL-3 serán la columna vertebral de nuestra voluntad estratégica. Nuestros misiles nucleares deben ser tan numerosos que la élite estadounidense temblará ante la idea de una confrontación militar con China en ese momento.

“Sobre esa base, podemos manejar con calma y activamente nuestras diferencias con Estados Unidos y evitar todo tipo de disparos. A medida que la hostilidad de Estados Unidos hacia China continúa ardiendo, debemos usar nuestra fuerza y ​​los riesgos insoportables que enfrentarían si asumieran el riesgo de obligarlos a mantener la calma «.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: