Contactanos

Destacados

Una estudiante escocesa enfrenta sanciones en la universidad por decir que las mujeres tienen vagina

Publicado

en

Una estudiante escocesa se enfrentará a una investigación interna de la Abertay University después de afirmar que la precondición anatómica para ser mujer es tener vagina, acabando denunciada por «transfobia».

Lisa Keogh, una estudiante de la Abertay University, está enfrentando una acción disciplinaria por un motivo insólito. Keogh, escocesa de 29 años y estudiante de Derecho, fue invitada a debatir sus puntos de vista sobre qué es lo que define a una mujer. Ella respondió que para ser mujer es necesario tener un aparato reproductor femenino, mencionando particularmente la vagina.

Estas afirmaciones que tuvieron lugar durante un seminario en línea y ofendieron a algunos compañeros de clases, quienes la reportaron ante la universidad. El medio local Spiked la entrevistó y la joven contó que el alboroto empezó por decir que los hombres son, en promedio, más fuertes que las mujeres.

‘‘Dije que estoy de acuerdo con la igualdad de derechos, pero que no se puede esperar un resultado igual. Por ejemplo, no puedo levantar cosas tan pesadas como un hombre’’ explicó.  Keogh invocó una anécdota: cuando trabajaba en un garaje, los hombres la ayudaban con las cosas pesadas porque no era tan físicamente capaz como ellos.

‘‘Yo era una mujer pequeña y ellos eran mecánicos fornidos. Tengo los mismos derechos que ellos y los hombres en general, pero no puedo ser un hombre, por así decirlo’’ explicó al medio. Entonces, sus compañeros la tacharon de misógina por decir que las mujeres son, en promedio y físicamente hablando, menos fuertes que los hombres.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: