Contactanos

Destacados

Investigan muerte de octogenaria tras recibir segunda dosis de vacuna anticovid en Bº Obrero

Publicado

en

La directora del Hospital de Barrio Obrero, doctora Norma Velázquez, pidió al Ministerio de Salud investigar exhaustivamente la muerte de una mujer de 86 años de edad, horas después de aplicarse la segunda dosis de la vacuna anticovid, Covaxin. “Hay que ver si no es coincidencia por la edad, que ya superó los 80 años”, dijo la médica, en contacto con Radio La Unión.

La octogenaria fue inoculada en el vacunatorio del centro asistencial habilitado en el Club Fomento, el sábado a las 09.00 y murió a las 15.00.

“Ella se aplicó su segunda dosis, pero debemos analizar cuál fue la causa real, si no tenía alguna enfermedad de base”, manifestó la Dra. Velázquez a la citada emisora

Por su parte, el Ministerio de Salud Pública difundió un comunicado desmintiendo que la mujer haya recibido dosis de vacunas distintas en su primera y segunda dosis, tal como se divulgó a través de las redes sociales.

“Esta información es falsa. La ciudadana recibió la primera dosis el 17 de abril y la segunda el 22 de mayo, en ambas ocasiones se utilizó la vacuna COVAXIN”, informó.

Destaca que el equipo del Ministerio está realizando la investigación correspondiente y que aguardan el resultado de la autopsia a la que fue sometido el cuerpo.

ADN Digital

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: