Contactanos

Analisis

China comunista ignora a las autoridades paraguayas

Publicado

en

No alcanzando con que su compañero de fórmula se declare presidente moral, ahora, Leo Rubín se declara de facto como Canciller de la República del Paraguay, al ser el “medio” por el cual la República Popular de China responderá “oficialmente” al Estado Paraguayo.

Según Rubín: “nosotros conseguimos una respuesta oficial de la revolución China a Paraguay a través de Made In Paraguay”, el programa que Leo Rubín conduce en Radio Ñanduti con una estrella roja de fondo.

Hasta donde entiendo, las respuestas oficiales se deben dar por medio de canales, justamente, oficiales y el programa radial de Rubín no lo es, aunque el pretenda que sí.

La diplomacia es la ciencia que estudia los intereses y las relaciones que se dan entre los estados y, por inútiles que puedan resultar quienes administran el Estado paraguayo, es tiempo de dar un viso de seriedad a determinadas cuestiones como puede llegar a ser la de mantener relaciones con un Estado criminal como es el de la China comunista.

Si China comunista realmente desea mantener relaciones diplomáticas con nuestro país debería comenzar con el pie derecho. En primer término debería dejar de pedir que abandonemos nuestras relaciones con Taiwán y, de manera urgente, el Consulado General de la República Popular China en Sao Paulo debe desmentir a Rubín.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: