Contactanos

Municipales

Conocé a tu candidato: Víctor Hugo González (Pre Candidato a Concejal de Asunción – ANR)

Publicado

en

¿Cuándo y por qué te sumaste a la política?

Me sume a la política porque tengo una vocación de servicio y quiero transmitir a través de mis acciones concretas que ayudan al bienestar de la ciudadanía.

¿Cómo sería la ciudad qué soñas?

La ciudad que sueño es con mejor calidad de vida para la ciudadanía, tener una ciudad limpia y segura, donde las familias se sientan identificadas y orgullosos de ser Asuncenos, donde la educación, la salud, el deporte y el turismo sean prioridad.

¿Cuál fue tu mayor motivación al momento de decidirte a candidatearte?

Mi mayor motivación es demostrar que podemos cambiar la política de la vieja escuela y optar por personas honestas y capacitadas, para que la ciudadanía vuelva a creer y tener esperanza en las nuevas autoridades.

¿Cuáles serían los ejes de tu gestión en la Junta Municipal y cuáles serían los proyectos que tenes previsto presentar para cumplir esos ejes?

Mis ejes principales es el bienestar de todos los ciudadanos.

Mis proyectos son: El mejoramiento de los espacios públicos.

Tener un mejor sistema de salud municipal.

Becas de estudios, cursos terciarios para una pronta salida laboral para los jóvenes.

Tener las calles bien arregladas que duren mucho tiempo, realizar un proyecto interinstitucional con la ESSAP con el fin único de REPARACIÓN DE CAÑERÍA sin DESTRUCCION de pavimentación.

¿Qué críticas harías y que aplaudís de la actual gestión municipal?

La principal crítica es la falta de gestión de las autoridades para solucionar los problemas básicos de la ciudad, el desinterés por mantener los espacios públicos en buen estado y la mala costumbre de acercarse a la ciudadanía solo en épocas electorales, no tengo motivos para aplaudir actualmente la gestión municipal.

¿Cuál sería el sello que podrías darle a la Junta Municipal y porque la gente debería votar por usted?

El sello que podría darle a la junta municipal es la capacidad de gestión con honestidad y compromiso en el bienestar de los ciudadanos de Asunción, creo que su certificación de apoyo a mi candidatura se vería reflejado en la aceptación de que soy una persona capacitada que elige una forma diferente de hacer política lejos de intereses personales o partidarios y cerca de la gente que es la que realmente importa.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: