Contactanos

Analisis

¿Qué pasa cuando el hombre más rico del mundo postea un mensaje como este?

Publicado

en

Muchas cosas podríamos decir de este muchacho, ¿Cómo es que se llama? Si, un tal Elon Musk, ¿Lo ubicas? De a ratos es el hombre más rico del planeta tierra, de a ratos manda un auto al espacio y excentricidades de ese tipo. Lo que no podemos decir de él, más allá de sus excentricidades, es que Musk es un improvisado.

En los últimos meses Elon Musk utilizó su cuenta en la red social de Twitter como un arma de destrucción masiva o mejor aún, la utilizó como si fuera la cuenta del mismísimo Rey Midas. Con un solo posteo en su cuenta personal, Musk ha hecho subir en el mercado a empresas como GameStop, Etsy, Signal y Dogecoin.

En medio de la campaña contra WhatsApp por su decisión de compartir información de sus usuarios con su matriz, Facebook, el 7 de enero lanzó un Twit que solo decía «Usen Signal» y el efecto fue inmediato. Miles de inversionistas salieron a comprar acciones de la empresa. Pero Signal Messenger no está abierta a bolsa, terminaron comprando acciones de la empresa de biotecnología Signal Advance, las acciones saltaron de u$s 0,60 a 38,70; luego de aclarada la situación, las acciones cayeron hasta los 2 dólares, aumentando el valor de esa empresa en un 370%.

En su última aventura twitera, envió al cyber espacio un mensaje que como mínimo es extraño en el contexto actual para, minutos después, eliminar el mensaje (o fue censurado, todavía no sabemos) y dejar un manto de dudas sobre un tema complejo y muy discutido en estos días: ¿Pandemia o PLANdemia?

En cuenta de twitter publicó un “meme” donde se ve a Bill Gates con un plan trazado con las distintas etapas de la pandemia y que finaliza no como el meme original, que habla de una dictadura mundial, sino que con un “extraño” deseo que podrían tendrían los vacunados por comprar en Zune, que fue la marca de la tienda de medios digitales desarrollado por Microsoft que incluía, entre otros aspectos, una línea de reproductores multimedia.

Traducción: Muy pronto sentirás un extraño deseo por Zune

Ese sencillo twit de Elon Musk, que como vimos no es ningún improvisado y sabe perfectamente el alcance y poder que tiene todo lo que escribe en Twitter puede, tal vez, estar diciéndonos algo que no vimos o que no queremos ver. El tiempo va a terminar develando el verdadero sentido de ese twit. ¿Hablamos de PLANdemia? ¿Cuál es tu opinión? Él dice que esto está pasando.

Traducción: Esto está pasando actualmente
Temas Relacionados

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: