Contactanos

Nacionales

Referentes MiPyMEs conformes con promesa de reactivar la economía desde el 5 de abril

Publicado

en

Referentes de las MiPyMEs abogaron por mayores controles, asistencia financiera y un plan económico proyectado para los próximos doce meses. Calificaron de positiva la reunión mantenida con autoridades del Ejecutivo, quienes prometieron que la «economía volverá a reactivarse desde el 5 de abril».

El presidente de la Federación Paraguaya de MiPyMEs, Luis Tavella, calificó de positiva la reunión que mantuvieron con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, ya que según dijo, sentaron bases para que el Gobierno pueda atender las preocupaciones más urgentes del sector.

Los presentes también solicitaron, más ayudas económicas, principalmente en lo relacionado al fondeo del Fogapy. En ese contexto, informaron acerca de unos 100 millones de dólares que serán utilizados para el efecto, atendiendo a que muchos microemprendedores están muy endeudados.

«Hoy seguir endeudando a todas las micro y pequeñas empresas es casi imposible, la gente ya no puede casi acceder a créditos y por ello, lo que necesitamos es trabajar», enfatizó.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: