Contactanos

Destacados

La izquierda ataca a los fiscales en toda la región

El gobierno de Fernández, de la mano de Cristina Kirchner, está en plena ejecución del control de la tarea fiscal en la Argentina. Algo similar, aparentemente, tiene en agenda la izquierda y aliados en Paraguay, según algunos observadores.

Publicado

en

La última embestida en la Argentina fue contra 25 fiscales federales. Todos, llamativamente, estaban investigando a grupos de la izquierda de la Argentina, entre ellos gente de poder y militantes de la citada asociación ideológica. La sociedad del vecino país considera que el hecho es parte de una política deliberada para tener el control de las investigaciones fiscales.

Últimamente en Paraguay, los sectores de izquierda con aliados efrainistas también emprendieron una cruzada contra la Fiscala General del Estado, Sandra Quiñónez, a quien la tienen en el ojo con consecutivos intentos fracasados de juicio político.

La izquierda paraguaya, en particular, no perdona a Quiñonez haber acabado con lo que fue Patria Libre, que luego se convirtió en el Ejército Popular Paraguayo (EPP). Siendo fiscal Antisecuestro, la actual FGE logró la imputación, acusación y condena de los principales secuestradores, entre ellos de los principales cabecillas Alcides Oviedo y Carmen Villalba, además de otros importantes referentes.

El Frente Guasu, en tanto apunta a Sandra Quiñónez como principal obstáculos para la libre invasiones y ocupaciones de tierra. Junto con el sector efrainistas organizaron más una manifestación contra Quiñónez.

Por de pronto, lo que pasa en Argentina con el grupo de izquierda en el poder buscando la sumisión de la Fiscalía es una receta que busca copiarse en Paraguay, y seria parte de una agenda coordinada. De hecho, quienes atacaron el Panteón Nacional de los Héroes y la embajada paraguaya en el vecino tienen la protección de Fernández, así también la parentela de algunos de los secuestradores condenados en Paraguay y quienes están en tierras argentinas.

Fuente: Elecciones.com.py

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: