Contactanos

Destacados

Trump planea su regreso a través de su propia red social

Publicado

en

El ex presidente de Estados Unidos Donald Trump, censurado por Twitter, Facebook y otros sitios de redes sociales después del asalto del 6 de enero al Capitolio, planea lanzar su propia plataforma en dos o tres meses, dijo el domingo uno de sus principales asesores a la cadena Fox News.

Jason Miller, portavoz de la campaña electoral 2020 de Trump, dijo al canal que el ex presidente republicano volvería a las redes sociales con una plataforma propia que “redefinirá completamente el campo de juego“. Miller no proporcionó más detalles y los funcionarios de la Organización de Trump no hicieron comentarios de inmediato.

Twitter dijo la semana pasada que buscaría opiniones del público sobre cuándo y cómo vetar a líderes mundiales, argumentando que estaba revisando su estrategia y consideraría si las autoridades deberían estar sujetas a las mismas normas que otros usuarios.

Twitter, Facebook y otras grandes plataformas han estado bajo escrutinio por la manera en que manejan las cuentas de políticos y funcionarios gubernamentales después de la decisión de vetar a Trump por incitación a la violencia.

Facebook, que censuró indefinidamente la cuenta de Trump en enero, ha pedido a su junta de supervisión independiente que decida si la prohibición debe mantenerse.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: