Contactanos

Destacados

“No vuelvas a pedir cama para tus amigotes”, dice jefa de UTI a Salyn Buzarquis

La jefa de Terapia Intensiva del Hospital Nacional de Itauguá, Yolanda Ramos, despotricó contra el senador liberal Enrique Salyn Buzarquis, luego de que este pidiera cárcel para los médicos que fueron denunciados por la familia de Robert Acevedo por supuesta mala praxis.

Publicado

en

La doctora Yolanda Ramos, jefa de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Nacional, respondió al senador liberal a través de su cuenta de Twitter y lo calificó de desagradecido. “Para los médicos no existe paciente de primera o segunda. A José Carlos Acevedo y Buzarquis les digo: malagradecidos”, expuso primeramente.

Luego destacó que la médica Carmen Gauto, quien estuvo a cargo del traslado de Robert Acevedo, buscó camas en todas las UTI del país y que consiguió de hecho en el Ineram. “Si es cierto que el tubo estaba en el esófago, iba a fallecer en minutos. Además, este tubo pudo moverse en el traslado”, explicó con relación a la denuncia del hermano de Acevedo, quien mencionó que se intubó mal al paciente.

“Vos, ignorante, agitador y antipatriota, seguí robando, que es lo único que sabés hacer. Y no vuelvas a pedir cama para tus amigotes en las UTI porque para nosotros las ratas como vos están al final de la lista. Un pelo se despeina, esta doctora y todos los médicos nos vamos a nuestras casas”, tiroteó además contra el legislador liberal.

Por último, pidió a los políticos ser ecuánimes cuando tengan que juzgarse entre sí, ya que detrás de cada tapada o negocio que hacen a beneficio personal mueren o son condenados a la pobreza extrema miles de paraguayos. “El súper sueldo de una esposa o chonga si era destinado a las escuelas, sería otra nuestra realidad”, remarcó.

Diario Hoy

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: