Contactanos

Nacionales

Confianza Agotada

Publicado

en

Cómo volver a confiar en la clase política, sí la ciudadanía cumplió aguantó un año con restricciones totalmente arbitrarias, existiendo más de una persona que quedó sin trabajo, más con el aumento de la pobreza y desigualdad, cuando día a día vemos el aumento de otras patologías pero nadie habla de eso, viendo como el sector de la clase política se da aumentos, y en otros sectores cierres de locales comerciales.

Nos hablan de un colapso sanitario pero, ¿Ellos que hicieron para evitarlo en un año?, compras totalmente irregulares y además en malas condiciones, la falta de medicamentos básicos. Y ni hablemos de medicamentos oncológicos que aún más se encarecieron.

Y la vacuna que tanto aclama la población brilla por su ausencia, y las pocas dosis recibidas fueron donadas por otras naciones.

Ya no quedan palabras ni explicaciones posibles más que la corrupción es el peor hace décadas en el Paraguay y no se confundan este virus no tiene color en su gran mayoría la clase política es corrupta, mentirosa y mata tanto o más que cualquier enfermedad.

Sino erradicamos este virus terminará por destruir lo poco queda en nuestra bella nación.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: