Contactanos

Mundo

“McQuotas”: Polémica norma de McDonald’s para contratar menos blancos

Publicado

en

McDonald’s anunció que contratar a demasiados hombres blancos haría perder bonificaciones a los altos ejecutivos que lo hicieran, dando ahora prioridad a las mujeres y a los “grupos históricamente subrepresentados” para los altos cargos corporativos.

Por su parte la escritora Celine Ryan, de HumanEvents.com, cuestionó este sistema y lo llamó “McQuotas”, según su artículo del 19 de febrero.  

“Pero incluso aquellos que dan valor a los conceptos de ‘diversidad, equidad e inclusión’ han señalado repetidamente que este tipo de cuotas de contratación son erróneas en el mejor de los casos, y actuaciones vacías en el peor, con consecuencias negativas no deseadas”escribió Ryan. 

Esta reconocida empresa multinacional aumentó los porcentajes de empleados a los que ahora concede prioridad al contratar, sin que medien parámetros tales como proporcionalidad demográfica en cada país, por ejemplo.

Así mismo, el fundador y editor de The Gateway Pundit, Jim Hoft, sostiene que “la empresa se centrará en la contratación de mujeres y minorías para los puestos más altos, independientemente de su talento y capacidades”.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: