Contactanos

Nacionales

Stiben Patrón candidato de Efraín para presidir la JLRA

Publicado

en

Si alguien tenía dudas de que Efraín Alegre era un «quinta columna», infiltrado en el Partido Liberal para hacerlo implosionar, con su último «apoyo» lo acaba de confirmar.

Se confirmó (era muy probable que así fuera) que Efraín Alegre apoyará al pirómano Stiben Patrón para presidir las filas de la Juventud Liberal Radical Auténtica.

Stiben Patrón, seamos generosos, es un joven sin méritos. No posee méritos políticos ni académicos, ni siquiera se trata de un joven que haya sido exitoso en un emprendimiento privado. Solo lo conocemos por haber incendiado el Parlamento, por esconder pruebas de lo sucedido esa noche en la edificio del Partido Liberal, por sus exabruptos constantes y por haber sido prófugo de la justicia.

Hombres de la talla de Manuel Gondra, filólogo, lingüista, historiador y ensayista ó Cecilio Báez González, un hombre que fue periodista y catedrático, se deben estar retorciendo en su tumba mientras mancillan el nombre de lo que fuera, alguna vez, una fuerza política respetable.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: