Nacionales

María Eugenia Bajac y Del Pilar Medina investigadas por haber violado la cuarentena

Publicado

en

La fiscal Belinda Bobadilla señaló en diversos medios de comunicación, que se encuentra abocada a la investigación ante el supuesto hecho punible de «violación de la cuarentena», en relación a las legisladoras María Eugenia Bajac (senadora) y Del Pilar Medina (diputada), quienes participaron de un evento religioso en Perú. También, participaron del mismo evento conocidos periodistas locales y un pastor evangélico.

Según palabras de la Fiscal, la investigación está direccionada a conocer las actividades de las congresistas a partir de su arribo a nuestro país, si efectivamente guardaron o no la cuarentena de 15 días en sus respectivas viviendas o si la violaron, tal como se presume.

En el caso de la Diputada Medina, se sabe a ciencia cierta que violó esa cuarentena, teniendo en cuenta que participó de la sesión de la cámara de diputados (sin protección de ningún tipo) y, de manera hipócrita afirmo acerca de la pandemia de corona virus: «nos asusta a todos, porque no respeta pobre ni rico. Yo creo que el compromiso que ponemos cada uno es fundamental»

Intervención de la Diputada Medina luego de incumplir su cuarentena

Autor

Click para comentar

Tendencia