Municipales

Vecinos recibieron amenazas luego del incendio en Villa Elisa

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 de este viernes en un depósito situado sobre Río Piribebuy y Río Salado, en el barrio Picada de Villa Elisa.

Vecinos de los alrededores escucharon una explosión y empezaron a despejar la zona debido a la gran humareda que provenía del sitio, en donde las gigantescas llamas de propagaban rápidamente.

Bomberos voluntarios acudieron en cuestión de minutos y tuvieron que utilizar espuma para detener el fuego, que crecía con mayor facilidad debido a los químicos de alta combustión presentes en los tambores.

Los lugareños comentaron al SNT, que durante la noche y madrugada recibieron amenazas por parte de los propietarios, pues se presume que en el sitio se almacenaba combustible de manera clandestina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba