Contactanos

Mascotas

Los perros atrapados por el volcán en La Palma fueron rescatados. Nadie sabe quien lo hizo

Después que la cámara de un dron no encontrara ningún rastro de los perros, ha comenzado a circular un video en el que aparece una pancarta colgada en uno de los estanques donde estaban atrapados: «Los perros están bien».

Publicado

en

La erupción del volcán de La Palma, además del drama humano que está sufriendo la población de la isla, también va a dejar en el recuerdo el rescate más extraño e inesperado que se ha visto en mucho tiempo. Al parecer, los seis perros que se encontraban atrapados por la lava desde hace varias semanas han sido rescatados y se encuentran bien.

La situación de los canes se hizo viral tanto en España, como en otros países, después de que la ONG Leales.org captara imágenes a través de dron y diera la voz de alarma sobre los animales atrapados en dos estanques de Todoque, una localidad que ha quedado completamente destruida por las emisiones de lava del volcán, todavía sin nombre, de Cumbre Vieja.

Todo dio un giro inesperado este jueves, cuando comenzó a circular por las redes sociales un video que mostraba una pancarta sujeta con piedras a uno de los estanques en la que se podía leer en letras rojas: «Fuerza La Palma. Los perros están bien. A Team». La grabación, realizada con un dron, muestra los estanques vacíos, la pancarta e imágenes de los perros al final, todo ello acompañado de la música de la mítica serie de televisión de los 80, ‘Brigada A’.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: