Contactanos

Nacionales

Tras la derrota, se siguen sumando las voces contra Efraín Alegre en el PLRA

Publicado

en

Mientras sigue «desaparecido», se siguen sumando las voces «pidiendo la cabeza» del presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, Efraín Alegre.

A los insultos que le dedicara el senador Silva Facetti, quien mandó «a la puta» al presidente liberal, se sumaron los pedidos de renuncia de Alegre por parte de varios legisladores y dirigentes del Partido Liberal.

El Senador Blas Llano, a través de sus redes sociales, publicó, al mejor estilo del viejo oeste, un cartel de buscado con el rostro de Efraín Alegre y agregó: «Que esperas para renunciar ladrón e inútil de mierda?».

El diputado Edgard Ortíz manifestó a diversos medios periodísticos que, si “El señor Alegre, si tiene algún cariñito al PLRA, tiene que dar un paso al costado y dar la oportunidad a alguien para reconstruir el partido. Este el momento en que Alegre tiene que irse a su casa”.

La Dra. Basiliza Vázquez Secretaria General del PLRA, en declaraciones a la radio Unión (800AM) , parafraseó la campaña opositora en estas elecciones municipales y dijo: «Nuestro slogan a partir de ahora es Efraín Nunca Más».

Todos estos dirigentes, se sumaron a la convocatoria para una reunión del directorio del partido realizada para el día de hoy, para resolver si se convoca a una convención extraordinaria para expulsar al presidente partidario.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: