Contactanos

Mundo

RUSIA: Un hombre mata a su amigo tras descubrir que era pedófilo y había abusado de su hija

El hombre mató a su amigo tras descubrir en su teléfono vídeos en los que abusaba de menores de edad, entre ellas su hija. El cuerpo del hombre fue encontrado en el bosque una semana después.

Publicado

en

El hombre, padre de una niña de ocho años, descubrió en el móvil de su amigo mientras bebían, un vídeo en el que aparecía violando a su hija. Tras descubrir el vídeo, se enfrentaron de forma inmediata y el pederasta logró escapar del padre que lo perseguía.

Después,el hombre acudió a presentar una denuncia ante las autoridades rusas, quienes iniciaron una persecución. El padre lo encontró antes que la policía y, al parecer, lo habría apuñalado hasta la muerte, dejando su cuerpo en un bosque, donde lo encontró la policía una semana después.

El padre descubrió más vídeos en el móvil de su amigo

Según del Daily Mail, el presunto pederasta, de 32 años, estaba investigado por la Policía, y habría abusado de la hija menor de su amigo, a la que había cuidado en varias ocasiones. El hombre habría encontrado imágenes de su amigo abusando de otras niñas de la aldea de Vintai, en la región rusa de Samara.

El padre, que fue detenido por la policía dijo en un primer momento que durante la discusión con su amigo se tropezó con el cuchillo. Fuentes policiales citadas por el Daily Mail señalan que los vídeos serían «muy violentos» y aparecen en ellos niñas de entre seis y 11 años. Se habrían descubierto más vídeos en el móvil de la víctima.

Los vecinos de la aldea donde ocurrieron los hechos, defienden al padre. Para ellos no es un asesino porque «ha protegido a su hija y nuestros hijos». Creen que no debería ser acusado de asesinato.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: