Contactanos

Ciencia y Tecnología

La embajada de Taiwán invita a los estudiantes interesados al examen de validación de Chino-Mandarín

Publicado

en

La Embajada de la República de China (Taiwán) invita a los interesados al presentarse al examen de Chino-Mandarín (TOCFL por sus siglas en inglés), el sábado 30 de octubre del 2021, a las 14:00 en Asunción y a las 13:30 en Ciudad del Este.

Esta convocatoria es la duodécima que se realiza en nuestro país y todos los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de agosto.

Desde su primera convocatoria, más de 1.200 estudiantes participaron del examen TOCFL en nuestro país, entre ellos, residentes taiwaneses, estudiantes paraguayos y de otras nacionalidades como: coreana, japonesa, brasilera, uruguaya, boliviana, alemana, entre otras.

Desde el año 2012, se han impartido clases de chino mandarín en: la “Academia Diplomática y Consular Carlos Antonio López”, el Centro de Estudios de Idiomas del Ejército, el Centro de Capacitación General Bernardino Caballero de la Asociación Nacional Republicana, la Universidad Nacional de Asunción-Facultad Politécnica, la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay, la Universidad de Integración de las Américas y el Servicio Nacional de Promoción Profesional.

Estas clases han sido posibles gracias a la venida al Paraguay de profesores seleccionados por el Ministerio de Educación y el Fondo para la Cooperación y Desarrollo Internacional (TaiwanICDF) para la enseñanza del chino-mandarín.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: