Contactanos

Nacionales

Ahora todos quieren su parte

Publicado

en

Como era previsible, como todos sabíamos que iba a pasar, se inició la ola de reclamos por parte de los gremios pidiendo “asegurar” su parte de la torta que todos vamos a pagar y pocos a disfrutar.

La Federación de Educadores del Paraguay anunció a través de un comunicado que se sumarán a las marchas de los camioneros reclamando dos puntos: 1. La inclusión en el presupuesto General de Gastos los recursos para el otorgamiento de un 16% de aumento en sus salarios. 2. La NO inclusión para su tratamiento de “cualquier tipo de ley” que tenga la intención de aumentar los porcentajes de aportes o la cantidad necesaria de años de servicios.

También, la semana entrante, se sumarían los campesinos a las marchas de camioneros (y docentes de la FEP) con nuevos reclamos a los ya otorgados hace algunos meses.

La desestabilización del país está en marcha y no crean que no es parte de un plan, el Grupo Puebla está detrás aunque no se le vea el rostro. El gobierno de Mario Abdo mostró debilidad una vez y generó el escenario propicio para lo que se viene. Las consecuencias las pagaremos quienes día a día aportamos con nuestro trabajo, sin extorsiones y sin que nadie nos “asegure” las ganancias.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: