Contactanos

Nacionales

Los muertos que vos matáis gozan de buena salud

Publicado

en

La frase  “Los muertos que vos matáis  gozan de buena  salud”  se  la atribuyen  falsamente  al personaje central de la  obra clásica  del  teatro  español  “Don Juan  Tenorio” pero, si bien no se sabe a ciencia cierta el origen de la misma, en esta ocasión se la vamos a atribuir a Milva Gauto.

Esta mañana, en ámbitos (ponemos así para darles entidad, pero solo se trata de un grupo de whatsapp de periodistas) periodísticos circuló la falsa noticia de la muerte de Milva, lo que provocó una catarata de llamadas y mensajes a su celular para “confirmar” la noticia, como si ella los fuera a atender en caso de haber muerto pero bueno, eso es harina de otro costal.

La noticia de la falsa muerte de Milva fue desmentida por ella misma casi de inmediato a través de sus redes sociales al tiempo que ironizó junto a sus seguidores sobre las probables preguntas que le harían: ¿Qué sentiste en ese momento? ¿Cómo fue que te moriste? Pero, más allá del filoso humor de la conductora radial, el suceso nos marca la talla del periodismo local y nos obliga a reflexionar: ¿Por qué todo tiene que ser tan valle?

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: