Contactanos

Municipales

¿Quién es Erico Riquelme?

Publicado

en

Conociendo sus antecedentes de mala gestión municipal y los reproches de varios sindicatos al tratar de ocupar cargos en el municipio, la intendencia municipal insiste en dar un cupo preferencial a cambio de los votos de sus correligionarios.

Erico Riquelme, anteriormente ocupó temporalmente el cargo de Director General de Gestión Ambiental y dejando así en estado deplorable dicha dependencia del mismo modo que en otras ocasiones, como cuando comandó la Terminal de Ómnibus de Asunción o el Centro Municipal Nro. 7, dependencias que han sufrido desordenes administrativos y de gestión que hoy son notorios.

La ANR debe velar por los antecedentes de sus correligionarios o líderes partidarios antes de apoyar ciegamente las conductas civiles o laborales de los mismos.

El polémico político, Erico Riquelme, quien responde al Partido Colorado, actual presidente de seccional, nuevamente ocupa un alto cargo en la Intendencia Municipal.

En esta gesta de futuras elecciones generales para elegir al próximo intendente municipal, este señor es favorecido en ocupar una dirección ejecutiva altamente técnica y sensible como es la Dirección Ejecutiva de Franja Costera.

Entendiendo la responsabilidad que implica estar al frente de una dirección tan sensible y técnica, Erico Riquelme ni siquiera es profesional en el área de Ingeniería o arquitectura al menos, es decir no cuenta con título profesional para ocupar el cargo.

Algunos años atrás, Erico Riquelme Fernández, fue vinculado al sector político del clan Samaniego, obteniendo cargos dentro de la comuna durante la administración de Arnaldo Samaniego.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: