Contactanos

Nacionales

Escándalo en diputados: “Aborrezco a las putitas con escapulario”

Publicado

en

En medio del debate en la Cámara de Diputados sobre el informe de la Contraloría acerca de la deuda de Itaipú, se generó incidente que distrajo la atención y provocó una escalada de agresiones mutuas entre representantes de la ANR y el PLRA.

Celeste Amarilla resumió el informe de la Contraloría señalando como gran responsable de todo lo ocurrido al Partido Colorado.

Como respuesta, el diputado de Añeteté, Roberto González, primero llamó a la unidad nacional para, inmediatamente, afirmar que: “aborrezco a las putitas con escapulario. Respeto mucho más a las putitas que revolean su carterita”.

Sintiéndose aludida, la diputada Celeste Amarilla respondió vehementemente acusando al diputado de ser un ladrón.

Lo grave, y muestra del nivel parlamentario paraguayo, es que la diputada defendió su honor y femineidad atacando el honor y femineidad de la esposa e hijas del diputado colocándose a su mismo nivel al afirmar que “Putitas con escapulario deben ser su esposa e hijas. A mí no me va a tratar de puta nadie«.

Diversas bancadas reclamaron a González quien terminó pidiendo disculpas públicas, asegurando que fue un desliz y que no pretendió ofender a nadie.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: