Contactanos

Analisis

Hechiceros, carniceros y asesinos

Publicado

en

Los llaman médicos, sicarios de profesión solo que de forma solapada en comparación a la secta de los asesinos. De igual manera, son adoctrinados en dogmas para servir a un sistema de enfermedad y no de salud, en el cual, la criminal industria farmacéutica tira los hilos.

Como el dengue tiene en el mosquito su vector, la farmacia tiene en los médicos a su aedes aegypti.

Aquí no hay excepciones que confirmen la regla ya que tarde o temprano el médico se da cuenta en lo que está metido, entonces debe colgar su hábito o disfraz de blanca paloma e irse a la mierda o al bando contrario; el de la verdadera medicina. Si se queda, como lo hace la mayoría, se convierte en parte del sistema y enemigo de la humanidad por sus crímenes, ya que así como se legaliza el robo a través de los impuestos, se legalizan los asesinatos que cometen estos «héroes de blanco». En ambos casos con la complicidad del Estado nuestro peor enemigo.

La mafia médica es una organización mundial que tiene a la OMS como cabeza de la corporación criminal. Y así como el diablo, que hasta de ángel de luz se disfraza, estos farsantes se hacen pasar por doctores que curan enfermedades cuando en verdad las diseminan mediante las medicinas asesinas. En USA más de 700.000 personas mueren por año de los efectos secundarios de los medicamentos constituyéndose en la cuarta razón de muerte no natural en ese país.

«Bienaventurado el pobre que no tiene para pagar al médico» es un dicho muy razonable, así como el honesto que no tiene lo suficiente para un buen abogado, estos, con el mayor de los gustos defienden a los ladrones, por eso cobran muy caro.

Por su lado, el hecho que la medicina legal sea tan costosa te da la pauta que es falsa como tal pero no como negocio perverso que lucra con la enfermedad de la gente, por eso se dice que un paciente curado es un cliente menos de un sistema que realmente enferma para hacerte dependiente de una cadena de fármacos por el resto de tus días si es posible.

Por eso se inventó el estupidísimo concepto de «salud pública» que la mayoría de la gente, de estúpida que és también, se lo traga y repite. Lo hicieron para hacer caer a los bienaventurados que no tienen lo suficiente para solventar la mafia médica, no hay problema, socializaron la falsa medicina a través de los impuestos.

La farmacia es la principal enemiga de la salud, te hace creer que cura pero no cura nada, es pura hechicería, de hecho eso quiere decir pharmakeia en griego. Parte de un principio perverso, homicida; mata el mensajero. Esto lo hace atacando los síntomas y no la raíz de la enfermedad o falta de salud corporal, mediante los medicamentos. Anestesian, reprimen los anuncios que da el cuerpo sobre algún desarreglo o desequilibrio siendo los típicos; fiebre, dolores de cabeza, estreñimiento, diarrea etc. De esta manera el problema no ha sido resuelto sino silenciado y se ramifica repercutiendo en otras áreas del cuerpo generando nuevos síntomas que son acallados nuevamente recetando nuevos medicamentos para matar los nuevos mensajeros hasta que a la larga matan el «paciente». Valga toda esta redundancia.
Es similar al control de precios en el mercado por parte del Estado, esto no mejora nada si no  empeora la situación que pretende subsanar. Los precios como lo dice su propio nombre es información preciosa que da el mercado, similares a los síntomas corporales que indican dónde está la falla para descifrar cual es la cura o la necesidad. Así como el cuerpo humano, el libre mercado siempre tiende a equilibrarse, pero la intervención no natural es el enemigo que impide dicho efecto. Oh casualidad, ambos tienen el mismo enemigo; el Estado!!

Así como la Iglesia de Roma necesita de los pobres, la farmacia necesita de enfermos, de ahí que son los mayores fabricantes de pobreza y enfermedades respectivamente. No es casualidad que el Vaticano siempre avaló la prohibición del cannabis durante 100 años e incluso hasta hoy a pesar de todas las evidencias que indican que es una panacea medicinal.

¿Como y cuándo comenzó esta locura de llamar médicos a asesinos y remedios a venenos?
Les digo primero quien fue el principal responsable: John Davison Rockefeller, cuando no.

Abraham Flexner fue contratado por el magnate petrolero para que evaluara cómo se enseñaba y se ejercía la medicina en los Estados Unidos y luego formulara una línea a seguir, el propio bajada de línea que le dicen. Esto fue después de descubrir que se podían hacer fármacos con el petróleo. Ocurrió en 1910.

Así surgió el informe Flexner que fue un parteaguas en la historia de la medicina, hubo un antes y sigue habiendo él después que ahora está en su corolario apocalíptico. A raíz de dicho documento se introdujeron tres cambios fundamentales que se mantienen hasta hoy.

1-El énfasis biológico, o sea, la separación de cuerpo y mente en los tratamientos.

2-La división por especialidades y subespecialidades en contraposición a la medicina integral o preventiva y

3-El uso de fármacos para tratamiento de todas las enfermedades.

Esto puede definirse bien y pronto como satánico. Es una visión desalmada del hombre por estos desalmados que son los médicos, por eso les es tan fácil matar, carniceros de mierda. Ven a los pacientes como un conjunto de órganos, como un mecánico al automóvil, un engranaje de partes sin conductor siquiera. Obvian el protagonismo de la mente en la salud del cuerpo.

Las facultades de medicina y los hospitales en Estados Unidos debían adoptar todas las recomendaciones consignadas en el informe Flexner y esto hizo que el número de escuelas de medicina se redujera de 650 a 50 y alumnos de 7,500 a 2,500. Pero atiendan bien lo siguiente; dentro de las recomendaciones estaba la eliminación de las mujeres del servicio médico asi como las personas de color, que tul?

Hediondas feminazis de mierda! Es aquí donde hubo un verdadero golpe patriarcal! Es aquí donde se desplaza vilmente a la mujer y se le impide ejercer una de sus condiciones naturales para bien de todos. Condición que se aplicaba en el hogar con la familia, hasta ahora se usan las famosas recetas de la abuela en muchas casas. Esta habilidad natural estaba ligada a la administración de la casa, justamente lo que significa el término economía de origen griego también.

Más de 100 años tiene esta mierda que fue cebándose en todos los rincones del planeta logrando que la mayoría de la gente en occidente entregue la soberanía de sus cuerpos al mismo Diablo mediante sus personeros; los médicos. A no olvidar que el llamado «Ángel de la muerte» era doctor; Joseph Mengele, quien vivió en Paraguay con cedula y todo. Con razón aquí tenemos fieles discípulos suyos.

Sin estos carniceros, hechiceros y asesinos hijos de puta que son los médicos de la falsa medicina, esta plandemia no se hubiera sostenido y, de continuar, no pasará mucho tiempo que veamos en los muros de Asunción escritos como: «Haga patria, mate un médico» y otro que diga: «Antes que nos maten a todos».

Hoy con la plandemia muchos de estos hechiceros están haciendo su agosto recibiendo dinero por matar y mentir para engrosar estadísticas cuando que de verdadera salud no saben un carajo; asesinos!
Como que de siempre un poco de caviar para terminar y esta vez en honor a los franceses por el 14 de julio. El filósofo Voltaire lo dijo:

«Los médicos son hombres que prescriben medicinas de las que saben muy poco para curar enfermedades de las que saben menos a seres humanos de quienes no saben nada». Viola! Vive la France! La Révolution et la liberté! Merde!!

Shabat shalom

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: