Contactanos

Nacionales

Nueva chicana de Efraín: Pide anulación de su juicio oral y público

Publicado

en

Guillermo Duarte Cacavelos, abogado de Efraín Alegre, pidió la nulidad del auto de apertura a juicio oral y el sobreseimiento definitivo de su cliente en el caso de la presunta falsificación de facturas, una nueva chicana a las varias ya presentadas en la causa por el presidente del PLRA.

El 7 de julio pasado, la jueza Cynthia Lovera dispuso que se eleve la causa contra Alegre a juicio oral y público luego de rechazar el pedido de anular la acusación fiscal, presuntamente por falta de la declaración indagatoria previa, luego de que la misma se suspendiera varias veces por las chicanas de la defensa del presidente liberal.

El Ministerio Público se había ratificado en la acusación en contra de Alegre, diciendo que el 1 de junio de 2018 se presentó la factura falsa por 98 millones de guaraníes de la estación de servicios Catedral, pero la factura tiene una fecha posterior, el 19 de julio del 2018.

En su show mediático acostumbrado, Alegre había responsabilizado del caso en su contra a sus opositores políticos, manejados por el ex presidente Horacio Cartes, quienes no pudieron ganarle en las elecciones internas y pretenden dejarle fuera de la cancha utilizando al Poder Judicial.

ADN Digital

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: