Contactanos

Deportes

Roger Federer se retira de Roland Garros

La leyenda del tenis mundial se bajó del Grand Slam parisino por sus problemas físicos

Publicado

en

Con un mensaje en sus redes sociales, Roger Federer anunció que no continuará con su participación en Roland Garros. “Después de discutir con mi equipo, decidí que tendré que retirarme de Roland GarrosDespués de dos cirugías de rodilla y más de un año de rehabilitación, es importante que escuche a mi cuerpo y me asegure de no esforzarme”, escribió la leyenda del tenis mundial en su cuenta oficial de Twitter.

Su Majestad comenzó a analizar la decisión después de la agotadora victoria que logró el sábado por 7-6(5) 6-7(3) 7-6(4) 7-5 sobre el alemán Dominik Koepfer en la que terminó pasada la medianoche. El 20 veces campeón de Grand Slam jugó su sexto partido en 17 meses tras una operación de rodilla y sugirió tras el choque correspondiente a la tercera ronda que podría guardarse para Wimbledon, que comienza el 28 de junio.

Federer no jugará en los octavos de final frente a Matteo Berrettini, por lo que el italiano avanzará directamente a los cuartos de final. “Preferiría estar en la piel de Rafa Nadal o de Novak Djokovic ahora mismo, porque entiendo que la están pasando bien”, dijo Federer cuando lo compararon con las otras leyendas que también cuentan con gran experiencia en el circuito.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: