Contactanos

Analisis

El trípode del diablo

Publicado

en

No se trata de la verga de Satán ni la de Rasputín, tampoco la mía, perdón por la procacidad, si no de los medicos, los gobiernos y la puta prensa.

Como que de siempre digo, conmigo, llamamos a las cosas por su nombre, por su escencia, por sus frutos como enseñó el Maestro.

El tripode está conformado por los hechiceros, el Estado que es el crimen organizado y legalizado, más los ministerios de propaganda de corte goebbeliano.

Vamos por partes dijo el descuartizador.

Los primeros no curan si no que enferman y matan, no en vano el apodo de «matasanos», los segundos no protegen si no que oprimen y saquean, y los terceros no informan si no que mienten, mienten y mienten.

Ahora bien, más allá de estas verdades inobjetables por las evidencias abrumadoras, está la responsabilidad de cada quien de someterse bajo la sombra de este trípode, lo cual, tampoco es opinable por la inmensa cantidad de gente estúpida que camina sobre la Tierra y nunca sale de los lìmites del aparato, muchos ni si quieran lo cuestionan, lo aceptan todo. Es la gente responsable, realista, consciente, cuerda, solidaria, tibia, miedosa, cobarde e idiota!!

Un sinónimo del trìpode en cuestión es «El Establishment», famoso, traducido deja muy claro de que se trata: lo establecido, el aparato burocrático si se quiere. Buen momento para recomendar la lectura de «El Proceso» de Franz Kafka.

Comencemos a descuartizar, para ello convocamos a una excelente descuartizadora, médica de profesión pero no hechicera: Ghislaine Lanctot.

En su brillante libro «La Mafia Médica» encontramos lindezas como estas; «Establishment: El poder establecido es un poder paralelo, contra natura, impuesto por los privilegiados para mantener sus privilegios. Es una mafia». La «dotora» dice que la OMS es la cabeza de la corporación mafiosa médica mundial que tiene a la industria farmacéutica como su «raison d’etre», un poquito de francés chiques, no sean tan koguá, la autora es franco-canadiense. Sigue la ídola: «El establishment médico es un poder médico paralelo, enfrentado al poder de curación natural, innato en toda persona. Lo establece y lo impone la clase privilegiada para dominar y explotar a los pacientes, manteniendo así sus privilegios. Es la mafia medica». Ghislaine Lanctot

Entonces, podemos deducir que los ministerios de la enfermedad, mal llamados de salud, de cada país, forman parte de la corporación médica mafiosa que tienen sus dogmas, códigos y reglas. Aquel médico que tarde o temprano deja de someterse a ellos, se le quita la licencia para no ejercer su «profesión».
Y aquí viene la otra pata del trípode, el crimen organizado y legalizado, el gobierno que administra el Estado nuestro enemigo. Este le da amparo legal a esta organización criminal a nivel local. Una mafia respalda a la otra y legalizan los crímenes de lesa humanidad.

Esto tan claro se vió cuando Drogacio siendo prescindente, transó con Scavone, big farma genocida local, la legalidad en el fraude del aceite de cannabis trucho, o sea, sin el THC (Tetra Hidro Canabinol) que es el elemento curativo, importado de San Puta a un precio ridículo, inalcanzable para los más necesitados. Aunque es un ejemplo suave, sin embargo, de las barbaridades que cometen estos grupos criminales organizados y asociados.

La otra cara de esta moneda es que el crimen organizado y legalizado, el Gobierno a traves del Estado, penaliza la verdadera medicina que cura. Hoy día todos sabemos que el cannabis es una panacea medicinal, por ejemplo, y me pregunto de paso, como lo sabemos todos, quien fue el apologeta acusado de hacer apología al delito alguna vez? O quién fue el profeta? Hijolé! Bueno, detalle.

Finalmente, la tercera pata del trípode, a la que le pones moneditas en el culo y canta lo que quieras; la puta prensa pyrague y vocera de la mafia médica y estatal, la gran ramera! Su papel es fundamental para imponer los crímenes contra la humanidad propiciado por estos poderes mediante la repetición de las mentiras, los hoy famosos «fake news». Claro, lo disfrazan de sometimiento a la ciencia! Imaginense!
Dotora!! Dotora!! Explique por favor lo de la ciencia guaú: «La medicina científica no ha sido científicamente probada». Continué s’il vous plait;

«Lo que tienen en común es una medicina de enfermedad llamada «científica» que considera al ser humano como una máquina. No trata si no los síntomas -las consecuencias de la enfermedad- mas bien que la causa. Hace al paciente dependiente». Merci beaucoup.

De ahí que un enfermo curado es un cliente menos. Desgraciados delincuentes!!

Hechicéros hijos de sus putas madres, asesinos! genocidas! Mimes por doquier! Deben ser apedreados a muerte como escrito está en la ley, no la de Kalé ni la de Katya, sino en la de Moises, carajo digo!
«No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas…» Deuteronomio 18:10-12
Uhh!!! Hay mucho que pensar gracias a este versículo verdad? Hay mucho de lo que aquí se hace que coincide con él! Mamma mía!

Hasta aquí, mucho caviar por hoy.

En el siguiente artículo les contaré cuando comienza esta historia de la hechicería moderna y como ha usurpado el lugar de la verdadera medicina. No se lo pierdan. Hasta entonces.

Shabatt Shalom

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: