Contactanos

Destacados

¿El PLRA se quedará sin internas?

El presidente del PLRA, Efraín Alegre, hasta hoy no transfirió los recursos al Tribunal Electoral Independiente (TEI) para las internas del 20 de junio, que corren riesgo de no realizarse. Los candidatos hablan de recurrir a polladas para financiar estos comicios.

Publicado

en

Blas Llano pone en duda que el PLRA realice las internas, debido a la falta de recursos. “Efraín quebró el partido, las elecciones están en peligro porque el directorio (presidido por Alegre) no le transfiere dinero al Tribunal Electoral Independiente”, advirtió Llano en comunicación con la 730 AM.

Reveló que el presidente del TEI ha solicitado a Efraín a través de más de cinco notas, la transferencia de fondos para la organización de las internas, sin embargo, no hubo respuesta.

Detalló que los funcionarios no cobran sus salarios desde hace seis meses y que ni siquiera se paga el servicio de agua potable en la sede partidaria. “Una vergüenza, un manejo bolichesco, personalista, violentando todas las leyes de transparencia”, cuestionó.

Comentó que algunos de los candidatos ya bromean con la posibilidad de recurrir a polladas para financiar la actividad electoral.

En la misma línea habló Édgar Ortiz, quien coincidió en que no hay recursos para estas internas y responsabilizó a Efraín de llevar el partido a la quiebra.

“El señor Efraín le está dejando no solo desnudo económicamente sino que políticamente a todos los correligionarios, no hay recursos ni para manejar las internas y estamos a 15 días”, lamentó el diputado Édgar Ortiz.

Diario Hoy

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: