Contactanos

Destacados

ARGENTINA: Diputado presenta proyecto de ley de pena de muerte para violadores pedófilos

Publicado

en

El Diputado Nacional, Francisco Sánchez, presentó un proyecto para instaurar la pena de muerte para violadores de menores de trece años que asesinen a sus victimas.

Según el proyecto presentado por Sánchez, “la pena de muerte tiene carácter extraordinario”, y no se aplicará hasta no agotar todos los recursos legales.

En los fundamentos del texto presentado afirma que, si bien se puede hablar de números y estadísticas, las víctimas “tienen un nombre, una cara, y una historia que no podemos ni debemos olvidar”. En este sentido menciona los casos de Milagros Soledad Suárez de 8 meses de edad que fue fue abusada y asesinada a golpes el año pasado en Misiones, a Estefanía Bonome, de 9 años, quien fue encontrada muerta con una bolsa en la cabeza, desnuda y con su cuerpo tajeado en José Mármol en el año 2016.4 Lucas Qurirós de tan solo 2 años y 4 meses murió luego de estar internado 13 meses por los abusos y golpes ocasionados por su padrastro.

¿Acaso un criminal que comenta un crimen tan atroz como la violación seguida de muerte debería reinsertarse en la sociedad? Esa es la pregunta que se hacen muchos de los ciudadanos, y en este sentido, el Diputado Sánchez respondió:

“No hay una razón para que aquel que decidió violar y asesinar a una criatura inocente, a una persona indefensa, reciba ninguna contemplación. Ese sujeto no merece una segunda oportunidad. Su segunda oportunidad costaría la integridad y la vida de un niño. El reclamo de muchas madres, padres, familiares de esos niños víctima debe ser oído. No me imagino a una madre o un padre que pueda oponerse a esto”.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: