Contactanos

Deportes

Neymar mantiene los 142 puestos de trabajo de su instituto, cerrado desde hace un año por la pandemia

El Instituto Neymar Jr. atendió a unos 3.000 niños y adolescentes necesitados en Praia Grande

Publicado

en

Neymar Junior no es ajeno a la pandemia que está asolando al planeta y golpeando con fuerza a Brasil. El Instituto Neymar Jr, que ha atendido a unos 3.000 niños y adolescentes necesitados en Praia Grande y que es gestionado por la familia de la estrella del PSG, lleva cerrado desde marzo de 2020 por el coronavirus. Sin embargo, ninguno de sus trabajadores se ha quedado atrás.

Y es que Neymar ha mantenido los puestos de trabajo de las 142 personas que trabajan en su instituto. El brasileño está pagando íntegramente el salario y manteniendo la cobertura sanitaria de sus empleados y colaboradores, con un coste de 600.000 reales mensuales. La idea es mantener su estructura hasta que termine la crisis sanitaria y poder después retomar su actividad como antes de la pandemia.

«El Instituto ha cumplido un año cerrado por la crisis de la Covid-19. Mi familia y yo estamos manteniendo toda la estructura, con 142 empleados, que están recibiendo sus salarios y beneficios en su totalidad. Lo hemos hecho con nuestros propios recursos», aseguró el padre de Neymar, que hace un año puso el Instituto a disposición de las autoridades brasileñas.

«Los empleos y los salarios de las personas que trabajan en nuestro Instituto están asegurados independientemente de lo que dure la pandemia. Además, pongo a disposición de las autoridades, si fuera necesario, las instalaciones de nuestro instituto. Pido a todo el mundo que reforcemos nuestros compromisos y nos quedemos en casa para combatir al coronavius», aseguró Neymar Pai entonces.

Revista Marca

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: