Contactanos

Destacados

Conocé a tu candidato: Pablo Callizo (Pre Candidato a Concejal de Asunción – Patria Querida)

Publicado

en

¿Cuándo y por qué te sumaste a la política?

Me sumé este año y decidí involucrarme para dejar de criticar desde afuera y poder incidir en políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los que viven, trabajan, estudian o visitan Asunción.

¿Cómo sería la ciudad qué soñas?

Una ciudad pensada, planificada y ordenada. Hay que pensar nuestra ciudad a futuro y buscar realizar acciones en base a un plan que promueva mayores oportunidades para todos, no excluya a nadie y que las actividades se desarrollen de forma eficiente.

¿Cuál fue tu mayor motivación al momento de decidir candidatearte?

Quiero generar cambios positivos en la ciudad y tengo la convicción de que los jóvenes capacitados somos los que vamos a lograr eso. Porque si nosotros no nos metemos, ¿Quiénes se van a meter? Y si no es ahora, ¿cuándo?

¿Cuáles serían los ejes de tu gestión en la Junta/intendencia Municipal y cuáles serían los proyectos que tenes previsto presentar para cumplir esos ejes?

Tengo propuestas relacionadas al transporte público, movilidad urbana, urbanismo, gestión municipal, planes de ordenamiento, infraestructura, desagües, espacios públicos, arborización urbana y acceso a la vivienda. Quiero lograr estos objetivos a través de nuevas normativas, actualización de ordenanzas, fortalecimiento de las direcciones municipales encargadas de estos temas y alianzas coordinadas con otras instituciones del gobierno, organismos multilaterales y el sector privado.

¿Qué críticas harías y que aplaudís de la actual gestión municipal?

Felicito la mejora de la infraestructura vial y las multas que realizan a los vehículos que incumplen con las normativas de tránsito. Estas acciones colaboran con la movilidad urbana y ordenan tanto el flujo de vehículos como la circulación peatonal. Aun así, estas acciones son insuficientes si pensamos en la ciudad a nivel metropolitano. Faltan más acciones coordinadas con otras instituciones para lograr generar cambios integrales en la ciudad.

¿Cuál sería el sello que podrías darle a la Junta/intendencia Municipal y porque la gente debería votar por usted?

Tengo un perfil técnico, con formación relacionada al urbanismo y la gestión del transporte, que me posibilita tener una visión certera de cuáles son las políticas que se deben llevar a cabo para solucionar los problemas que hoy afectan a los ciudadanos.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: