Contactanos

Analisis

Muñeco de torta

Publicado

en

Este tipo, el turquito, parece un muñeco de torta puesto de adorno sobre el merengue. Claro, a su lado la muñequita, su parejita, quien otrora solía cacarear al pedo cual gallina turuleca hasta que se fué a Miami para hacerse lavandera con toda su parentela. Mientras, aquí, el prescindente proponía fundir la economía paraguaya con el paquete de leyes anti-lavado como primera medida de su gobierno. Allá lavando y aquí, al pueblo, con el mazo dando. Por eso, escupo sobre la hipocresía de este monigote dirigido a control remoto.

Cuando sale Marito y habla en público, parece un actor de una telenovela distinta a la nuestra. Su parlamento no encaja, no tiene sentido, parece estar actuando en el canal equivocado.

Es como si le pones a Danny Da Rosa de «La Chuchi» en el papel del «Patrón del Mal».

La película en la que el presidente amor haría un papel perfecto, con su asesor Danny Centurión si se quiere, se llama «Tonto y re-tonto». El primero para el ex concejal de Asunción, obvio microbio. En  realidad, aunque fue fantasía hollywoodense, protagonizaron el film nada más y nada menos que Jim Carey y Jeff Daniels. Sí, de eso trataba, eso mismo; aventuras de un par de idiotas; tonto y re-tonto, Danny y Marito.

Hubo un tiempo, atrás, en el que se decía que el Rock & Roll podría salvar al mundo. Bué…¿Quiénes lo decían? Seguramente los rockeros.

Una vez consulté a Luis Zaran si cabía la comparación de la música de Johan Sebastian Bach, para mí el mejor músico de la Historia, con el jazz, ya que el músico alemán improvisaba bastante cuando interpretaba sus composiciones gracias a su genio. Sabemos que el jazz tiene mucha improvisación, pero Luis Saran exhaló una sonrisa y contestó: «Eso dicen los jazzistas». Excelente respuesta, ¿No será pariente de nuestro líder Jair Bolsonaro?

Hablando de, ¿No escucharon la fórmula que dio para acabar totalmente con la plandemia? Dijo que sería muy sencillo, pagarles a todos los medios como lo hicieron los gobiernos anteriores al suyo, como el del herrero Lula y la terrorista Dilma, cabra loca esta. ¿Que tul? Epetacularrr, arr, arr!! Levanten la mano quienes quieren que Jair «Mesías» sea su presidente! Arrasa!

El rock & roll a lo mejor nunca morirá pero al mundo no lo va a salvar, tampoco el jazz, ni Bach, menos aún el reggeton. El actor desubicado dijo que el amor salvará al Paraguay y al mundo. ¿El amor a qué? Por lo menos el que practica él y su familia política es el amor a lo ajeno.

Y si cree lo que dice, no creo ni que sepa de lo que habla, porque carajo fírma esos decretos que tratan de impedir a la gente, a la familia paraguaya, que se den el afecto necesario de la única manera que pueden? Reuniendose!

Hipócrita e idiota lo que sos Marito, badulaque que habla todo al pedo y juega con la gente, «Marito de la Gente», por Dios! Los que inventaron este slogan, el más bola de la historia paraguaya, deberían ser apedreados a muerte así como los que fabricaron a este candidato para deshonrar la presidencia del Paraguay hasta las últimas consecuencias. Ya lo había hecho bastante el «escarabajo», así apodado por tener el motor atrás como dijeron algunos colorados de culo pelado , el mono manco como dirían los cubanos por los putos, ya que deben pelar la banana con el orto, Luis Ángel González Macchi.

Hitler también era puto! ¿Sabían? Más bien prostituto de putos, en su Austria natal, así fue. Y si no me creen, pregúntenme si me calienta. Qué grosero! Hablemos de amor hermano! Salvémonos! Salvemos al mundo! En verdad lo que debió decir el muñeco de torta fue: «Sálvense quien pueda!»

Finalmente, es perentorio decirlo, hay un sólo salvador del mundo; Jesucristo hombre, las feministas no se salvarán entonces, el Nazareno era circunciso también, de hecho, Jesús quiere decir «El que salva» en hebreo. El fabuloso escritor libanés dijo de él: «Cristo curó a los ciegos, a los lisiados, a los paralíticos y a los leprosos. Pero a los idiotas no pudo curarlos». Puede ser que a Marito le salve su fe, pero no curará su idiotez. 

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: