Contactanos

Destacados

Giuzzo: cuarentena de Semana Santa (y posterior) será “parecida” a fase cero

Publicado

en

Tras reunión de ministros con Mario Abdo Benítez, el titular del ministerio del Interior, Arnaldo Giuzzio, señaló que están trabajando para afinar el decreto de medidas para la Semana Santa, y posteriores meses.

Giuzzio manifestó que no se habla de un retorno a fase cero, pero que sin embargo tendrá “algún parecido”.

“Se puso a consideración que lo que se persigue es que no exista desplazamiento, por eso será importante el control de la Policía, pero veremos la operatividad”, dijo Giuzzio al salir de la sede gubernativa.

El titular de la cartera del Interior significó que las medidas restrictivas no solo se centrarán para la semana santa, sino que tendrá proyecciones para el futuro cercano y mediano.

“Son ideas de un planeamiento no solo para Semana Santa, sino qué hacer después, conversar con los gremios para los siguientes meses. Toda esta modalidad se analiza en este momento, no sé si será una fase cero, pero es parecida”, agregó.

A diferencia de lo que dice la directora de Migraciones, Giuzzio afirma que no se puede descartar un cierre de frontera con Brasil.

“Apunta principalmente a zonas rojas, no se descarta también el cierre de frontera con Brasil, sin que eso afecte al comercio inter fronteras”, agregó.

ADN Digital

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: