Contactanos

Destacados

Abogado prepotente escupe a guardia de seguridad al negarse a cumplir con lavado de manos

Un hecho lamentable se registró en el local de Biggies Express protagonizado por Silvert Gómez, abogado, quien escupió al guardia de seguridad, luego que el trabajador no le haya permitido ingresar al local por no cumplir con el lavado de manos. El hombre incluso amenazó al empleado con pedir su despido.

Publicado

en

“Lance el primer golpe”, se escucha decir al Silvert Gómez, quien fue grabado en un video durante una discusión que mantuvo con un guardia de seguridad de Biggies Express, sucursal ubicada sobre Estrella y 14 de mayo de Asunción.

El incidente se produjo luego que el empleado del referido negocio le haya negado el acceso a Gómez a raíz de que no cumplió con el lavado de manos, medida sanitaria dispuesta por el Ministerio de Salud por el COVID-19.

“Pelotudo, yo soy abogado” continuó diciéndole a lo que el guardia respondió pidiéndole que abandone el sitio. Sin embargo, lejos de cumplir con el pedido, Gómez se baja el barbijo y escupe al guardia de seguridad.

Tras el lamentable hecho, intervinieron los demás trabajadores para calmar los ánimos que por fortuna no pasó a mayores.

El video se viralizó en las redes sociales y causó indignación generalizada debido a que Silvert Gómez, después de escupir al trabajador, lo amenazó con mandarlo a echar.

Fuente: Diario Hoy

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: