Contactanos

Nacionales

Cuidado con lo que deseas

Publicado

en

Arrancó marzo y el gobierno se olvidó de ese detalle, hizo hasta lo imposible para enardecer a un pueblo castigado por sus políticas y sus constantes hechos de corrupción. Eso, como era de esperarse, agitó las aguas y se comenzó a organizar las marchas al grito de “Estoy para el marzo paraguayo”.

Apenas surgió el pedido en las redes, se llenó de imágenes de puños izquierdos alzados y listos para “incendiar” todo a su paso, y este es el verdadero problema. Los ciudadanos de bien no queremos que el “marzo paraguayo” se convierta en un “octubre chileno”, que enlutó a ese país y provocó cuantiosas pérdidas económicas que serán pagadas por el mismo de siempre… Juan Pueblo.

¿Hay que salir a las calles? Por supuesto. ¿Hay que protestar? Sin dudas. ¿Hay que expulsar a los ladrones? Ni hablar, es la única solución a corto plazo. ¿Hay que incendiar todo? NO, lo vamos pagar nosotros como pagamos el último incendio del Congreso Nacional. Tenemos que ser más inteligentes y no dejarnos arrear por una izquierda hambrienta de destrozos, caos y muerte; ese es su negocio, no el nuestro.

Temas Relacionados

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: