Contactanos

Nacionales

Euclides se equivoca y ataca a Nenecho

Publicado

en

El Ministro del Interior, Euclides Acevedo, atacó eta mañana al Intendente de la ciudad de Asunción, Oscar “Nenecho” Rodríguez, a quien acusó de incumplir un pacto con Daniel Centurión.

Según manifestaciones del ministro, Nenecho no cumplió lo pactado, donde Daniel Centurión debía ser Intendente al ser el “Elegido” por el presidente Mario Abdo Benítez, pasando por alto la voluntad del resto de los Concejales de la ciudad y, lo que es más grave aún, de los electores de la ciudad, al proponer un “candidato” que no supo respetar la voluntad de quienes lo eligieron para que sea su representante en la ciudad.

Este ataque, se dio en el marco de un reclamo de Rodríguez, quien manifestó públicamente la falta de apoyo de la Policía Nacional en las tareas de desalojo de los inspectores municipales. Acevedo argumentó que cuando la necesitan se acuerdan de la Policía Nacional: “Resulta que, muy sueltos de cuerpo, la municipalidad (…) De repente no te podés meter, pero cuando no se respeta a sus inspectores piden la intervención de la Policía”, remató, desconociendo que esa es la función de la fuerza de seguridad.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: