Contactanos

Salud

EEUU: Un gran número de trabajadores de la salud rechazan la vacuna Covid-19

Publicado

en

De acuerdo a lo informado por la revista FORBES, y a pesar de que el recuento de muertes por Covid-19 en los Estados Unidos se acelera rápidamente, un porcentaje sorprendentemente alto de profesionales de la salud y trabajadores de primera línea en todo el país, a quienes se les ha dado prioridad como recibos tempranos de la vacuna contra el coronavirus, según se informa, dudan o se niegan rotundamente a tomarla, a pesar de la clara evidencia científica de que las vacunas son seguras y eficaces.

A principios de esta semana, el gobernador de Ohio, Mike De Wine, dijo que estaba «preocupado» por el número relativamente bajo de trabajadores de hogares de ancianos que han optado por vacunarse, y De Wine afirmó que aproximadamente el 60% del personal de los hogares de ancianos rechazó la vacuna. 

El Dr. Joseph Varon, jefe de cuidados intensivos del United Memorial Medical Center de Houston, le dijo a NPR en diciembre que más de la mitad de las enfermeras de su unidad le informaron que no recibirían la vacuna.

Aproximadamente el 55 por ciento de los bomberos del Departamento de Bomberos de Nueva York encuestados dijeron que no recibirían la vacuna contra el coronavirus, dijo el mes pasado el presidente de la Asociación de Bomberos .

El periódico Los Angeles Times informó el jueves que funcionarios de un hospital público de Riverside, California, se han visto obligados a encontrar la mejor forma de asignar las dosis sin usar después que un estimado de 50% de los trabajadores de primera línea en el condado se negaron a recibir la vacuna.

Menos de la mitad de los trabajadores del hospital de St. Elizabeth Community Hospital en el condado de Tehama, California, estaban dispuestos a vacunarse y, según los informes , alrededor del 20% al 40% de los trabajadores de primera línea del condado de Los Ángeles han rechazado la oportunidad de vacunarse. 

La Dra. Nikhila Juvvadi, directora clínica del Hospital Loretto de Chicago, dijo que se realizó una encuesta en diciembre y que el 40% del personal del hospital dijo que no se vacunaría.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: