Contactanos

Nacionales

Senador Sixto Pereira pide disolución de la FTC

Publicado

en

El senador luguista Sixto Pereira considera que los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) “son totalmente inoperantes”, y “son parte de la gran corrupción en el Norte del país”.

El parlamentario del Frente Guasú señaló, en tal sentido, que “debe fortalecerse a las fuerzas de seguridad interna, que es la Policía Nacional, y desmantelar la FTC”.

“Hay que apostar a fortalecer las fuerzas de seguridad interna; ahora más que nunca hay un clamor generalizado de la ciudadanía para esto”, indicó.

“Tenemos el clamor generalizado de la Diócesis de Concepción, de varias pastorales, organizaciones de juristas, organizaciones agrarias, organizaciones indígenas de varios sectores, de que la FTC tiene que salir de la zona, porque es totalmente inoperante; es parte del gran negociado de la gran corrupción en el norte del país”, agregó.

Opinó que “no hay capacidad de convivencia entre las fuerzas de seguridad interna, que es la Policía Nacional y la FTC; la Policía Nacional tiene equipo de inteligencia, equipo de élite preparados para este tipo de situaciones”.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: