Contactanos

Nacionales

Euclides Acevedo califica de «hijaputez» que Obdulia Florenciano haya hablado con él mientras se grababa la conversación

Publicado

en

«A Obdulia le fascina la morbosidad mediática. Yo que no tengo filtro y siempre voy de frente, entonces le llamo y le reprocho, no le amenazo como se está diciendo, ustedes habrán escuchado el video, que entre paréntesis demuestra su poca ética y su poca lealtad. Si yo hablo con Pelusa, de amigo a amigo, y ella me está grabando con periodistas que están transmitiendo en directo, eso no se llama desequilibrio, se llama hijaputez de todos los costados, aún así, no me arrepiento de las cosas que le dije y le dije que yo no necesito intermediarios para decir lo que tengo que decir. Ella dice que no la atiendo, ella estuvo hasta en mi casa», dijo el ministro.

Acevedo aseguró que en la medida que puede, siempre recibe a la señora y que incluso estuvo en su domicilio. Agregó que acordaron que hablarían una vez por semana para la actualización del caso de Edelio Morínigo, quien lleva años secuestrado por el EPP. «No sé si  hoy se puede cumplir ante tanta deslealtad o desfachatez pero finalmente no me muevo por rencores ni por bronca y trato de no mezclar mi indignación personal con mis labores profesionales», agregó.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: