Contactanos

Mundo

La ex de Jeffrey Epstein puede complicar a los Clinton en red de pedofilia

Publicado

en

La muerte de Jeffrey Epstein en una cárcel de Nueva York el año pasado dejó a sus acusadoras sin la oportunidad de obtener justicia y, a su vez, cerró la posibilidad de una revelación de los secretos de una vida sórdida entre ricos y poderosos.

Ahora, con el arresto de Ghislaine Maxwell (ex novia y amiga de Epstein) casi exactamente un año después del arresto de Epstein, sugiere que aún podría haber un recuento más completo de sus actos.

A pesar de que Maxwell afirma su inocencia, los investigadores y las víctimas de este caso afirman lo contrario. Según declaraciones de las víctimas, ella era la líder de la operación, coordinando durante muchos años los abusos sexuales a menores.

Si bien hasta el momento no se han dado detalles de la forma en que se llevará a cabo la investigación, diversos especialistas afirman que es probable que Maxwell opte por negociar sus cargos brindando nueva información y nuevas hipótesis de estudio para el gobierno.

Entre los casos más resonantes que se podrían terminar investigando si finalmente Ghislaine Maxwell decidiera cooperar con las autoridades se encuentran los de Hillary y Bill Clinton, el Príncipe Andrés y un sin número de altos funcionarios del gobierno americano, estrellas de Hollywood, Mick Jagger, entre otros.

Mapa de las conexiones sobre la red de pedofilia de Epstein que involucraría a Bill y Hillary Clinton – Anonymus

En un libro de reciente publicación, «Una muerte conveniente. El misterioso deceso de Jeffrey Epstein«, de los periodistas de investigación Alana Goodman y Daniel Halper, ubican a Bill Clinton en el avión (conocido como Lolita Express debido a las orgías a bordo) y en la isla del financista. Una de las víctimas de este caso, Juliette Bryant, dijo que Epstein la reclutó delante de las narices de Clinton durante una escala del «Lolita Express» en Sudáfrica.

Bill Clinton y Ghislaine Maxwell a bordo del «Lolita Express»

Otra de las denunciantes es Virginia Roberts, que, entre sus denuncias a Jeffrey Epstein, asegura que el príncipe Andrés participó en una orgía en la isla caribeña con ella y otras ocho chicas. El duque de York lo niega, aunque reconoció que estuvo hospedado en la isla de su amigo Epstein.

El príncipe Andrés con Virginia Roberts, entonces de 17 años, quien asegura que desde ese día fue obligada por Epstein a tener sexo con el Príncipe – Londres 2001

Todo esta situación asegura un escándalo y, teniendo en cuenta la cercanía de las elecciones en los Estados Unidos, todo puede pasar, incluso, una nueva muerte conveniente.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: