Contactanos

Deportes

Haedo apuntó a Juan José Zapag por el atraso en los salarios

Publicado

en

El capitán de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdéz, conversó hoy con la 780 AM sobre la complicada situación financiera que atraviesa la institución azulgrana en medio de la pausa en el campeonato, pues los futbolistas no perciben sus salarios desde hace varios meses.

El delantero, manifestó que es “difícil” hablar del tema, pero como se considera una persona que siempre “habló con la verdad”, confesó que la última vez que recibieron sus sueldos fue en el mes de diciembre.

«El último fue en diciembre, ahora estamos en abril, siempre tratamos de solucionar las cosas entre cuatro paredes pero ahora no estamos recibiendo información de los dirigentes», afirmó.

Así también, se refirió a las polémicas declaraciones del vicepresidente del club, Juan José Zapag. “Molestó cuando se dijo que no se cobra el salario por no clasificar a la Copa (Libertadores). No sé si el Sr. Juan José lo dijo en broma, pero nos deja como los malos de la película», expresó.

«Si tenés compañeros que viven de esto y la última vez que cobraste fue diciembre, cómo se van a sentir. Hay compañeros que también necesitan. Acá tenemos que buscar una solución porque se complica la situación para muchos jugadores», aseguró.

“¿De qué me sirve pelear por compañeros de Gral. Díaz si ahora que mis compañeros están necesitando no peleo? Como capitán del equipo tengo que pelear por ellos», sentenció el experimentado jugador.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: